Propiedades en Bolivia. Casas, Departamentos, Propiedades Rulares, Edificios, Inmuebles, Oficinas, Terrenos. En Venta, En Alquiler.  
Bolivia
Mapa Agencias Bienes Raices Bolivia Bienes Raices en Departamentos y Ciudades de Bolivia Contactos InmoBolivia Anuncios Clasificados Bolivia
Banco Ganadero S.A.
Google



URL :
Detalle : Nuestra Historia

El 15 de julio de 1993, la Superintendencia de Bancos y Entidades Financieras de Bolivia, autorizó la transformación del Fondo Ganadero de Santa Cruz S.A.M. en una entidad bancaria privada nacional denominada BANCO GANADERO S.A.. con domicilio legal y principal en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El 31 de marzo de 1994, esta misma entidad autorizó el funcionamiento del Banco Ganadero S.A. a partir del 4 de abril de 1994 y posteriormente otorgó el certificado de funcionamiento para efectuar las operaciones financieras permitidas por ley.

BANCO GANADERO S.A. tiene por objetivo principal cooperar y participar activamente en el desarrollo económico - financiero y social del país, fomentando el ahorro interno nacional, captando financiamientos internos y externos, facilitando económicamente la creación, expansión y desarrollo de empresas nacionales, incentivando las inversiones nacionales y/o extranjeras y cubriendo los requerimientos crediticios o financieros de los diferentes rubros productivos del país.

La evolución de los principales indicadores del Banco, aseguran su solidez y solvencia, y de manera acorde con la política conservadora de la administración acompañada de la oportunidad de un estilo ágil y moderno de banca que garantizan un servicio pleno de satisfacción a sus clientes.

BANCO GANADERO S.A. otorga préstamos a corto, mediano y largo plazo bajo altos estándares de calidad. Sus operaciones se encuentran extendidas dentro de los rubros de: servicios, comercio, industria, agricultura y comercio exterior y con diversidad de clientes en términos de patrimonio, actividad y ubicación geográfica. "En el Banco Ganadero nuestro propósito continuo es tener clientes satisfechos, anticipándonos a sus necesidades, brindando una atención y servicio de calidad. Para nosotros, calidad es mucho más que el esfuerzo individual, es también una organizada labor de conjunto que permite mejorar constantemente nuestros productos y servicios."

Ubicación : Santa Cruz/Santa Cruz
Dirección : Calle Bolívar Nº 99 Esquina Beni, Santa Cruz
Teléfono : (591-3) 3361616
 
Bienes Raíces en Bolivia
Bienes Raíces en La Paz
Bienes Raíces en Santa Cruz
Bienes Raíces en Cochabamba
Bienes Raíces en Tarija
Bienes Raíces en Beni
Más propiedades en los departamentos de Bolivia
Propiedades en otros países
Contáctenos Bienes Raíces Bolivia - InmoBolivia ®